Primer foro de inversión de la industria creativa

Primer foro de inversión de la industria creativa

Diseño, moda, cine, música, videojuegos, … la industria creativa tiene un potencial de negocio mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es por esto por lo que se organiza el primer Foro de Inversores RIC en el que estamos colaborando desde Loogic para fomentar que cada vez se realicen más inversiones en proyectos relacionados con la creatividad. El foro está promovido por La Red de Industrias Creativas (RIC) que es un laboratorio de empresas de las industrias culturales y creativas de la Fundación Santillana y el IED Madrid.

A continuación puedes conocer más información sobre este foro de inversión que se realizará el jueves día 29 de junio de 2017 en Madrid.

¿Cuál es el objetivo del Foro de Inversores RIC?

El objetivo del Foro de Inversores RIC es facilitar la relación entre emprendedores, empresarios e inversores para promocionar, dinamizar y potenciar la inversión en la industrias creativa. El Foro de Inversores RIC contribuirá a que los emprendedores y empresarios seleccionados puedan encontrar fuentes de financiación. Del mismo modo, se contará la participación de inversores especializados en capital semilla o capital expansión, interesados en la inversión dentro de la industria creativa.

¿A quiénes va destinado el Foro de Inversores RIC?

El Foro de Inversores RIC reúne un conjunto de características con un eje común: facilitar la relación entre emprendedores, empresarios e inversores para potenciar e invertir en la industria creativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *