Red Points amplía capital por 12 millones de euros

Red Points amplía capital por 12 millones de euros

Red Points, la empresa SaaS de protección IP con sede en Barcelona, anuncia hoy una ampliación de inversión adicional de 12 millones de dólares. Eight Roads Ventures se une a los inversores Mangrove y Northzone. Este anuncio sigue al de una ronda de Serie B que tuvo lugar en enero de 2018 y que fue liderada por Northzone.

Red Points es una compañía tecnológica con sede en Barcelona que ofrece a las marcas una solución contra la falsificación y piratería online. Red Points mantiene una actividad importante en las industrias del deporte, el entretenimiento, la moda y los accesorios, la editorial, el diseño y el lujo, sectores donde puede aportar su mayor valor.

Red Points ha experimentado un crecimiento rápido y continuo desde la última ronda de inversión, y ahora aumentará su capacidad global al asociarse con Eight Roads Ventures, una empresa de capital riesgo a nivel mundial que anunció recientemente la creación de un fondo europeo de 375 millones de dólares.

El anuncio de la nueva fase se realizó junto al nombramiento de David Waroquier como nuevo presidente del Consejo de Red Points. David Waroquier asume el puesto ocupado anteriormente por Josep Coll, fundador de Red Points.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *