Roberto Andrade crea Stukers, una web para encontrar al compañero de piso perfecto

El emprendedor Roberto Andrade crea Stukers, una web para encontrar al compañero de piso perfecto

Encontrar al compañero de piso ideal y disfrutar de una convivencia perfecta no es sencillo.

No obstante, son muchas las personas que quieren compartir casa, una opción estupenda para quienes desean ahorrar dinero en el alquiler y en los gastos de una vivienda.

Gracias a la labor de cuatro emprendedores gallegos, ahora todos tenemos la oportunidad de dar con el compañero de piso idóneo a través de una nueva plataforma web llamada Stukers.

Encontrar al compañero de piso perfecto a través de internet

El emprendedor Roberto Andrade, cofundador de Stukers, ha puesto en marcha este proyecto junto a otros tres emprendedores con una clara misión: identificar la personalidad del usuario y ponerle en contacto con personas afines que también buscan compartir vivienda.

Para ello, Stukers realiza un breve cuestionario de cinco preguntas con el objetivo de averiguar cómo es cada persona en la convivencia.

¿Cómo surge la idea?

El emprendedor Roberto Andrade nos cuenta que “Stukers nace de nuestra intención de ayudar a nuestros propios compañeros cuando estábamos en la carrera.

Lo propusimos como proyecto de fin de grado pensando en hacer algo que nos pudiera ser útil a todos. Mi experiencia buscando y compartiendo piso también ha sido importante a la hora de pensar en qué queríamos ofrecer. Con esta web queremos aportar conocimientos sobre el estilo de vida de cada una de las partes sin dejar de lado la búsqueda de piso”.

El emprendedor Roberto Andrade crea Stukers, una web para encontrar al compañero de piso perfecto

Buscar inquilinos

Con Stukers los usuarios pueden tanto encontrar al compañero de piso ideal como promocionar su piso para dar directamente con aquellos inquilinos que más les gustan.

Todas estas ventajas han hecho posible que la plataforma cuenta, a día de hoy, con más de 7.500 usuarios y 2.000 pisos en toda España.