Screenly en campaña de equity crowdfunding

Screenly en campaña de equity crowdfunding

Screenly es una plataforma de cine bajo demanda que permite a los usuarios organizar proyecciones de películas en salas de cine comerciales aplicando la lógica del crowdfunding a la venta de entradas, en un modelo que han denominado como crowdticketing.

Los socios cofundadores de Screenly son Alberto Tognazzi y Marc Prades que han puesto en marcha una campaña de equity crowdfunding en La Bolsa Social, que permite a cualquier persona invertir en proyectos con impacto social, como en este caso que se favorece que la oferta cinematográfica sea más diversa.

En dos años de funcionamiento desde Screenly se han organizado unos 150 eventos con éxito en salas de cine de toda España, vendiendo unas 25.000 entradas. Para ello han trabajado con más de 400 salas de cine de algunas empresas tan importantes como Kinépolis. Su catálogo actual reúne unos 600 títulos, desde películas independientes de cine de autor, hasta los grandes títulos de gigantes como Warner.

Para afrontar la siguiente etapa de desarrollo de la empresa quieren dar entrada a nuevos inversores y recaudar entre 100.000 y 120.000 euros en esta campaña de crowdequity, con un ticket mínimo es de 500 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *