Se pone en marcha el Hub sobre Fintech y Blockchain GoMadrid

Se pone en marcha el Hub sobre Fintech y Blockchain GoMadrid

GoMadrid es una iniciativa de apoyo al ecosistema Fintech en la capital de España el emprendedor Eduardo Martínez que tras cofundar la startup de Geniac ha decidido apostar por el ecosistema tecnológico español, fomentarlo y ayudarlo a crecer.

La focalización en proyectos fintech B2B, escalables e internacionalizables es el ADN de éste ecosistema, ayudar a empresas locales a salir al extranjero e intentar facilitar la implantación de empresas foráneas en Madrid. Igualmente pretende fomentar el link Europa-Sudamérica a través de Madrid.

En las últimas semanas GoMadrid se ha posicionado en la capital como hub en torno a la tecnología Blockchain. Pretende convertirse en un referente de casos reales y de éxito de Blockchain en Madrid y por extensión en España. Actualmente cuenta con varias empresas que ya están operando en la mencionada tecnología como ChainGO, Nodalblock o Toq.io y con varios proyectos de casos prácticos en curso para su implantación en grandes empresas a través de GoBlock, el laboratorio recién estrenado de Casos Experimentales; un debate abierto en el que se exponen mensualmente 3 startups o proyectos en los que se intenta integrar de forma práctica la tecnología Blockchain a varias escalas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *