Seaya Ventures aumenta su apuesta por México con la inversión en ComparaGuru

Seaya Ventures aumenta su apuesta por México con la inversión en ComparaGuru

Han sido 4 millones de dólares de inversión por parte de Seaya Ventures en el comparador de productos financieros ComparaGuru, en la que supone su segunda gran inversión en México tras Sindelantal.mx, además de tener en cuenta que otras de sus inversiones como Plenummedia y Cabify también tienen una gran actividad en el país.

ComparaGuru ofrece un servicio online para poder comparar condiciones y precios de tarjetas de crédito, préstamos personales y planes de seguro en México. Su herramienta de comparación permite obtener información actualizada y sin sesgo así como las mejores ofertas del mercado.

ComparaGuru nació en agosto de 2014 como una de las iniciativas de la empresa Internet Nova Founders Capital, fundada por dos antiguos emprendedores de Rocket Internet y apoyado por inversores como Richard Li. La empresa se dedica a identificar modelos de negocio con potencial de crecimiento, busca al equipo que pueda ejecutar esa visión y pone en marcha las startups a las que acompaña durante sus primeras etapas.