Si perteneces al sector creativo y cultural y quieres mejorar en tu negocio sigue leyendo

Si perteneces al sector creativo y cultural y quieres mejorar en tu negocio sigue leyendo

Llega la sexta edición del programa formativo de Diseño y Crecimiento para Empresas del Sector Creativo. Promovido por la Red de Industrias Creativas se propone enseñar otros métodos y herramientas de gestión empresarial, extraídas del diseño estratégico, para impulsar las empresas. Más de 90 empresas han participado ya en esta formación, cuya próxima edición tendrá lugar del 20 de octubre de 2017 al 23 de febrero de 2018.

Los requisitos para poder participar en el programa son: tener una experiencia como empresario, autónomo o puesto directivo de, al menos, dos años; pertenecer al sector creativo y cultural; y cumplimentar una ficha de inscripción y CV, que será valorado por un Comité de Selección de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

El Programa Ejecutivo RIC se dirige a autónomos, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa que quieran apoyarse en el diseño, la creatividad e innovación para gestionar su negocio y orientar su crecimiento, tanto nacional como internacional. El objetivo principal del programa es desarrollar y activar un plan estratégico de desarrollo de 3 años para el crecimiento empresarial.

En el Programa Ejecutivo RIC trabajarás desde el primer momento sobre tu propio proyecto o empresa. Los contenidos teóricos y prácticos se engloban en un proceso de reflexión fundamental para poner el foco en las necesidades de tu negocio y para ello tendrás que salir de tu zona de confort y trabajar intensamente. El profesorado cuenta con amplia experiencia tanto en el asesoramiento como en la gestión de empresas del sector creativo. Además el programa cuenta con una bolsa de consultorías formativas junto a diferentes profesionales en activo. Además en el programa puedes relacionarás con otros profesionales del sector creativo y cultural que favorecerá el conocimiento de otros puntos de vista y el trabajo colaborativo. Enriquecerás tu red de contactos, fortalecerás tu formación en gestión empresarial y comprenderás cómo el trabajo en red es un pilar fundamental en el desarrollo y potenciación de tu empresa.

La Fundación Santillana e IED Madrid patrocinan el Programa Ejecutivo RIC con un descuento especial del 82% sobre el precio original.

Para más información y consultas puedes contactar con info@reddeindustriascreativas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *