Signaturit cierra segunda ronda con 2,8 millones de euros

Signaturit cierra segunda ronda con 2,8 millones de euros

Signaturit, startup que facilita la firmas electrónicas de forma segura y con plena validez legal, haanunciado el cierre de su segunda ronda de financiación con 2,8 millones de euros. La empresa  una de las dos únicas españolas en recibir fondos del programa europeo Horizonte2020 para empresas de alto potencial innovador.

En 2015 consiguió 600.000 euros y esta vez de nuevo invierte el Banco Sabadell (ya lo hizo a través de su programa BStartup10) además de Nero Ventures y Faraday Venture Partners entre otros inversores integrados en la red de ESADE BAN, incluidos family offices como Boyser.

Signaturit prevé destinar esta segunda ronda de inversión a consolidar su posición de liderazgo en el mercado europeo, a incorporar nuevas tecnologías y funcionalidades que vuelvan todavía más ágil su solución de identificación segura a sus clientes y a profundizar en su política de integración con terceros.

Signaturit cuenta con 10.000 clientes –el 20% repartidos entre 40 países–, con oficinas en Barcelona y Ámsterdam, y con un equipo que integran 28 profesionales liderados por Juan Zamora (CEO) y por sus otros dos fundadores: Salvador Severich (CMO) y Javier Martínez (CTO).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *