Smart Money Barcelona el 4 de mayo. No te lo pierdas!

Smart Money Barcelona el 4 de mayo. No te lo pierdas!

Tras el éxito cosechado en la primera edición de Smart Money celebrada el 12 de enero en Madrid, volvemos a la carga con una nueva convocatoria del evento de referencia para poner en contacto inversores con emprendedores. Smart Money Barcelona será el 4 de mayo en CaixaForum y ya te puedes apuntar a través de la campaña de crowdfunding.

Tengo que reconocer que el primer evento de Smart Money resultó una gran sorpresa para mi, el objetivo era que todo saliese bien y la gente aprovechase el evento, pero la satisfacción que me transmitieron los asistentes superó con creces mis espectativas. La verdad es que no esperaba que los asistentes, tanto inversores como emprendedores, disfrutasen tanto del evento. Creo que una de las claves del éxito es que se logró crear una ambiente de colaboración muy beneficioso para el sector, donde todo el mundo estaba interesado en aportar y trabajar de manera conjunta para que nuestro ecosistema cada vez sea más relevante.

Con el mismo espíritu es con el que vamos a trabajar para la organización de Smart Money Barcelona, con el objetivo de replicar o incluso superar el éxito de la convocatoria de Madrid. El reto vuelve a ser apasionante y todo el equipo de Loogic estamos dispuestos a conseguirlo con la vista puesta en volver a lograr que 300 emprendedores se puedan reunir con 100 inversores a los que conterles sus proyectos y convencerles para que inviertan en ellos.

La cuenta atrás para participar en Smart Money Barcelona ha comenzado, queda exactamente dos meses para la realización del evento y desde hoy puedes apuntarte a través de la campaña de crowdfunding que nos ayudará a sufragar los gastos de organización del evento. Para la participación por parte de los emprendedores hemos establecido distintas opciones a través de la campaña de crowdfunding en función de los intereses y necesidades que podáis tener:

Entrada para el evento, que puedes comprar desde este momento con un precio reducido de 50 euros. No te lo pienses mucho si quieres asistir al evento porque tenemos limitado el número de entradas con precio reducido a 75. Con la compra de esta entrada podrás asistir a las charlas que se realicen en el auditorio principal y realizar networking, de manera informal, con los inversores en los momentos del café que tendrán lugar por la mañana y por la tarde en el evento. A partir del 1 de abril el precio de esta entrada subirá a 75 euros.

Participación en el speed networking, que te permitirá reunirte de tú a tú durante una hora con un buen número de inversores a los que contarles tu proyecto y convencerles para que inviertan en tu empresa. En Smart Money Madrid esta actividad resultó un gran éxito, logrando una cifra impresionante, más de 1.000 reuniones entre inversores y emprendedores. En esta ocasión para el evento de Barcelona vamos a contar con una sala más amplia para realizar la actividad y vamos a ampliar el horario para facilitar que todos los emprendedores que quieran presentar sus proyectos a los inversores puedan hacerlo. Para participar en una de las sesiones de speed networking de Smart Money Barcelona tienes que colaborar en la campaña de crowdfunding a través de la recompensa de 125 euros.

Entrada VIP es la forma más completa de participación en el evento Smart Money Barcelona. Te permitirá asistir a las charlas de los inversores, participar en una de las sesiones de speed networking y además poder acceder a la sala VIP reservada para los inversores, donde podrás organizar reuniones privadas con algunos de ellos. Para estas reuniones nosotros podremos ayudarte a organizarlas en función de la confirmación de inversores que tengamos para el evento. Además podrás participar en la cena de networking tipo cocktail que tendremos al finalizar el evento y a la que estarán invitados todos los inversores que participarán en Smart Money Barcelona. Para comprar la entrada VIP tienes que participar en la campaña de crowdfunding a través de la recompensa de 175 euros.

Además de estas tres opciones de participación para los emprendedores, hemos definido una serie de opciones para empresas que busquen lograr una importante visibilidad en el ecosistema de las startups. Si tienes una empresa y buscas lograr notoriedad entre inversores y emprendedores esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo. en la campaña de crowdfunding encontrarás las formas de colaboración que hemos definido para las empresas.

Ahora por nuestra parte es el momento de ponerse a trabajar para conseguir que más de 100 inversores participen en el speed networking de Smart Money Barcelona y por tu parte como emprendedor que te des prisa en comprar la entrada porque el número de plazas para cada una de las actividades está limitado y no te puedes quedar fuera de esta gran actividad que te resultará de gran ayuda para conseguir financiación para tu empresa.