Sngular pone en marcha un canal de partners para IoT

Sngular pone en marcha un canal de partners para IoT

El equipo dedicado a IoT de la empresa Sngular está poniendo en marcha una red de partners especializados en hardware en torno a dos de las áreas en las que está trabajando: Cognitive Industry, que aglutina su oferta para el sector Industria, y Cognitive Cities, que reúne su propuesta para las ciudades inteligentes y gestión de edificios e instalaciones.

Se trata de una iniciativa liderada por Alejandro Pérez Ayo e Ignacio Altube, con la que se busca crear en los próximos 18 meses una red de en torno a 20 partners con los que configurar un ecosistema de empresas que trabajen en colaboración y puedan beneficiarse del valor que aportan las soluciones tecnológicas de Sngular en el área de IoT.

Estas soluciones pueden generar oportunidades de negocio para empresas de hardware ya que podrán complementar las funcionalidades y capacidades de sus productos gracias a los sistemas cognitivos de Inteligencia Artificial. Para ello se ofrecen soluciones para tecnologías horizontales, comunes a todo tipo de empresas, como las que trabajan en el ámbito de mantenimiento predictivo, como con soluciones verticales, desarrolladas para procesos o sectores específicos.

En este campo Sngular ha desarrollado la tecnología Flow, que permite el análisis, mediante algoritmos, de múltiples fuentes de información, incluidas imágenes, que permiten optimizar el nivel de servicio ofrecido por organizaciones como servicios municipales, servicios de emergencia, Protección Civil, Tráfico, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *