Sodexo compra la startup GymForLess

Sodexo compra la startup GymForLess

Sodexo, una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de Calidad de Vida, ha anunciado la adquisición de la startups española GymForLess, que mediante su producto G4L Club permite el acceso a más de 1.000 gimnasios y centros de deporte en España para consumidores y empleados de empresas.

Esta alianza nace de la voluntad de Sodexo de apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento. Sodexo está así diversificando y complementando su cartera de soluciones para mejorar el rendimiento diario de empleados y empresas. Una apuesta firme por la conciliación y el mejor balance entre la vida laboral y personal.

GymForLess es una startup nacida en Barcelona que inicia sus operaciones en 2014. Cuenta con una plataforma tanto web como móvil que permite a través del producto G4L Club acceder a más de 1.000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada. Solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios y el canal corporativo representa el 60% de su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *