Startups españolas viajan a Israel para participar en Cybertech 2015

Startups españolas viajan a Israel para participar en Cybertech 2015

Del 24 y 25 de marzo un grupo de startups españolas especializadas en seguridad IT viajarán a Israel para participar en Cybertech, la mayor exhibición y convención de ciberseguridad fuera de los Estados Unidos. El objetivo es promocionar sus productos y alcanzar acuerdos con partners y distribuidores para impulsar su expansión internacional.

En Cybertech 2015 se podrán conocer las últimas novedades tecnológicas del mercado a nivel mundial. Se presentarán estrategias para resolver problemas comerciales y soluciones para expertos en ciber-infraestructuras en diferentes sectores: energía, finanzas, defensa, I+D, fabricantes, servicios, sanidad, gobierno, telecomunicaciones, transportes, etc.

La conferencia y exposición reunirá, durante dos intensos días, a expertos, start-ups, líderes políticos, reconocidas corporaciones globales, empresarios e inversores, para compartir conocimientos, experiencias y las soluciones más innovadoras. Una oportunidad única para tomar contacto con la comunidad internacional, generar oportunidades de negocio, nuevas alianzas y el fortalecimiento de las ya existentes.

En su primera edición de 2014, Cybertech contó con más de 8.000 participantes de más de 50 países, incluyendo más de 60 compañías internacionales y 100 startups israelíes y globales. Entre sus ponentes destacaron Gerentes Generales, Directores Ejecutivos y Vicepresidentes de las corporaciones más grandes y representantes gubernamentales que incluyeron al Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Cybertech 2015Daniela Kominsky a través de su correo dk@dialoog.es