StepStone adquiere Turijobs .com

La plataforma digital líder de empleo StepStone, filial de la empresa Axel Springer SE, ha adquirido el portal de empleo español Turijobs. El portal  se fundó en Barcelona en 2007 y gestiona bolsas de empleo en España, Portugal y México. Dispone  de una plantilla con 25 trabajadores y tiene más de 800.000 usuarios registrados, con más de 1.400 ofertas de empleo diarias y más de 17.000 clientes en todo el mundo,

Con esta compra, StepStone incorporará a red mundial de plataformas de empleo el portal líder de búsqueda de trabajo en los sectores del turismo y la hostelería en España. El portal alemán líder en la búsqueda de empleo en hostelería YOURCAREERGROUP ya pertenece a StepStone desde 2014. En Gran Bretaña, StepStone está representada desde 2012 con el portal Caterer, líder en el sector hostelero. Dentro de la familia de empresas de StepStone, la  lataforma española Turijobs.com pasará a formar parte de la organización de YOURCAREERGROUP. Juntas, estas tres filiales de StepStone constituyen desde ahora la mayor plataforma de empleo en los sectores del turismo y la hostelería de Europa.

Las cifras del acuerdo de compra no han trascendido. El grupo al completo está presente en 20 países, cada mes recibe más de 60 millones de visitas y gestiona más de 600.000 ofertas de trabajo en diferentes sectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *