Streamloots la startup española que monetiza las interacciones con streamers y jugadores de Esports

Streamloots la startup española que monetiza las interacciones con streamers y jugadores de Esports

Streamloots es una plataforma online creada en Valencia que cuenta con más de 1.000 streamers. La empresa ha aterrizado en Silicon Valley tras ser invertida por el fondo de Adam Draper, inversor en empresas como Coinbase y Tezos, con el objetivo de competir en el mercado global. Además cuenta con la inversión del CEO de Godsent, uno de los equipos de Esports más grandes de Europa, inversores en Reino Unido y en corea del Sur. Ahora buscan realizar una ronda de un millón de dólares para seguir creciendo en Estados Unidos.

Streamloots permite a los jugadores de Esports vender interacciones con sus fans. Desde jugar una partida con ellos, hasta recibir una clase por skype o hacer que el jugador cante en directo o juegue disfrazado.

Streamloots representa las interacciones con los jugadores con cartas digitales de diferentes rarezas y trabajan ahora para algunas de ellas se puedan crear en la blockchain como un token ERC-721. La tecnología blockchain permite que algunas de las cartas estén firmadas digitalmente por el jugador incluso que incluyan objetos del juego que el jugador a usado en algún campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *