TAU Innovation Day y Cloud Catalyst Bootcamp para emprendedores internacionales

TAU Innovation Day y Cloud Catalyst Bootcamp para emprendedores internacionales

La Universidad de Tel Aviv (la más importante de Israel) tiene la incubadora StarTau especializada en proyectos tecnológicos, de biotecnología, aplicaciones móviles, licencias de patentes o dispositivos médicos, campos en los que Israel es conocido por su capacidad de innovación. Esta universidad se encuentra en el top 10 de alumnos que han recibido más financiación y creado más negocios con éxito (el resto de las top se encuentra en EEUU).

El 10 de mayo convocan el TAU Innovation Day al que invitan a los emprendedores de todo el mundo a conocer el ecosistema emprendedor israelí.

Habrá ponentes de empresas como TheNextWeb, Wix, GetTaxi o YCombinator con más de 50 startups presentando sus proyectos.

TAU Innovation Day y Cloud Catalyst Bootcamp para emprendedores internacionalesPor otro lado, del 15 al 17 de abril en el Parque Científico de Madrid (Cantoblanco) tendrá lugar Cloud Catalyst Bootcamp, unas jorandas de formación gratuita sobre el desarrollo de servicios cloud de valor añadido, orientadas al desarrollo del negocio en menos de tres días con el método lean startup. Está dirigido a equipos de investigación y startups (con o sin empresa creada).

Cloud Catalyst en un consorcio privado de cinco entidades europeas (apoyadas por fondos de la Unión Europea) que tiene como objetivo el desarrollo de servicios cloud.

Detalles del bootcamp y solicitud de plaza (sólo 12 disponibles) en este enlace.