Vender en las redes es posible y Clientify te ayuda a conseguirlo

Vender en las redes es posible y Clientify te ayuda a conseguirlo

Si una parte de tu trabajo consiste en vender, seguro que Clientify te va a encantar. Se trata de una idea que une las utilidades de Salesforce y Hootsuite para crear la herramienta ideal para vender a nuestros contactos en las redes sociales.

Clientify se presenta como un Social CRM, enfocado a las pymes y los autónomos, que viene a cubrir un hueco en el mercado de las aplicaciones de gestión de clientes y que será distribuido bajo el modelo SaaS.

Clientify es aplicación enormemente intuitiva y de fácil manejo, que permite enfocar comercialmente toda la actividad de comunicación de las pequeñas empresas y negocios, sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales.

Los objetivo que se proponen los fundadores de Clientify es ayudar a las empresas a

Vender más: porque pueden obtener de una manera rápida y eficiente clientes potenciales cualificados. Y pueden gestionar eficientemente esa información para detectar necesidades y enfocar su actividad comercial hacia los objetivos más rentables.

Vender mejor: el control de la información en Clientify, reduce notablemente el riesgo de perder oportunidades de venta por hechos tan cotidianos como olvidar una llamada, olvidar responder un correo o atender tarde a un cliente. Clientify dispone de una agenda de tareas y eventos que conecta con otras aplicaciones en la nube, para mantener siempre actualizados los próximos pasos a seguir en una operación comercial.

Vender más rápido: porque facilita una mejor toma de decisiones, gracias a una eficiente disposición de indicadores comerciales y de gestión en tiempo real y multi empleado.