Wayra España busca startups de ciberseguridad

Wayra España busca startups de ciberseguridad

Wayra España, con sus sedes en Madrid y Barcelona, en coordinación con Eleven Paths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, han abierto la convocatoria para la búsqueda de startups de ciberseguridad.

Se calcula que en el 2019 habrá una demanda de 6 millones de expertos en ciberseguridad para cubrir la demanda laboral que existirá y el crecimiento de negocio en estas áreas se espera que sea exponencial durante los próximos años.

Wayra busca soluciones en ciberseguridad que estén validadas (con usuarios activos) y que tengan un negocio escalable e internacional con un equipo multidisciplinar. Las empresas seleccionadas recibirán en Madrid o Barcelona los servicios de aceleración que incluyen la estancia en espacio de coworking para el equipo de trabajo, servicios de conectividad, orientación y acompañamiento directo por parte del equipo de Wayra, mentoría en temas clave para el crecimiento del negocio, formación en herramientas de emprendimiento y gestión empresarial.

La implicación en esta convocatoria de Eleven Paths, la filiar de ciberseguridad de Telefónica fruto en 2013 de su acuerdo con el conocido experto en ciberseguridad Chema Alonso,   muestra el gran interés de Telefónica en el sector, en soluciones empresariales basadas en ciberseguridad tanto en servicios de securización como en servicios de prevención contra ciberataques.

Puedes hacer tu solicitud en la web de OpenFuture_ hasta el 2 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *