Yudonpay añade la función marketplace para la gestión de tarjetas de fidelización

En España los usuarios son especialmente aficionados a la utilización de aplicaciones móviles de programas de fidelización, por encima de otros países europeos. Las cifras de usuarios de tarjetas de fidelización son contradictorias para el sector. Por un lado, el 75% de los usuarios de tarjetas o clubs de findelización lo hacen a través del móvil, pero un 65% no están satisfechos y más de la mitad acaban por no utilizar el móvil para este fin.

Esto hace que según recoge un estudio de Nielsen, en nuestro país la media de uso de este tipo de apps es del 25%, superando al 18% del promedio europeo y al 23% de media global. Por otro lado, en España el volumen de ingresos estimado equivalente a los puntos generados en clubes de fidelización fue de 6.600 millones de euros en el año 2016, con un crecimiento del 15% anual.

Con el objetivo de simplificar la gestión de tarjetas de fidelización para el usurio, Yudonpay reúne en una única aplicación la gestión de 171 clubs o tarjetas de fidelización, y la opción de consultar otros 72.

Ahora Yudonpay ha incorporado la función marketplace. Se trata de una sección en la que el usuario accede a un catálogo de productos regalo de distintas categorías como tecnología, viajes, ocio, mascotas, cosmética, etc. Con la nueva funcionalidad, el usuario tiene la opción de añadir como favorito el producto que desea conseguir y acumular los puntos necesarios a través de la app hasta conseguir su regalo canjeando los puntos.

Con un nuevo rediseño de la app y de la usabilidad, Yudonpay ha lanzado una campaña para captar nuevos usuarios. Puedes descargar la app móvil para iOS y Android aquí.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *